.
Salida de nuestra ciudad de origen dirección al restaurante para el desayuno, a continuación nos desplazaremos hasta la población de Lloret de Mar para asistir a los diferentes eventos que con motivo de la XXIII edición de la feria medieval se celebran a lo largo del fin de semana.
Lloret de Mar, hoy es centro clave del turismo de la Costa Brava, pero Lloret no pierde sus raíces, el recuerdo de los primeros ciudadanos que poblaron el lugar tan cercano a la costa, ahora hace 1000 años.
Vivían del trabajo de la tierra y el pescado que con penas y angustias sacaban de la mar, así nació un pequeño núcleo de casas cerca del mar que hoy en día es uno de los puntos turísticos por excelencia de la costa Brava.
Estos días de feria, un tumulto de gente, artesanos de todos los gremios trabajando en la calle, el teatro, la música, los faquires, el fuego, los malabares y demostraciones de oficios como, picapedrero, botero, Forja y mucho más y espectáculos en la calle.
Después de visitar la feria a la hora concertada nos desplazáremos de nuevo al restaurante para degustar un estupendo menú marinero, después de comer tendremos una animada sobremesa con baile hasta la hora de regresar a nuestra ciudad de origen.
IMPORTANTE: Este programa tiene carácter estándar, las visitas y menús aquí reflejados pueden cambiarse en función del interés del cliente y el visto bueno de Toursenior siempre que no afecte notablemente al itinerario base. Si por causas ajenas a la voluntad de Toursenior la excursión tuviera que ser anulada o suspendida temporalmente, TourSenior le presentará una propuesta alternativa. Todas las excursiones y circuitos gestionados por Toursenior están cotizados en base a 30 participantes, en casos de menos participantes Toursenior no garantiza su ejecución, salvo acuerdo puntual en cada caso entre Toursenior y el cliente.