Salida de Nuestra ciudad dirección al restaurante para el desayuno.
A continuación nos trasladaremos hasta el bonito pueblo de Vulpellac. Este pequeño pueblo medieval del que ya se tenían referencias en el año 894. La población se construyó en torno a la antigua iglesia prerrománico y la necrópolis que datan del siglo X. El castillo y el recinto amurallado son del Siglo XIII. Actualmente se considera un bien de Interés cultural Nacional y cuenta con el Castillo de Sant Juliá y la Iglesia de San Basilissa como principales atractivos. Todo el pueblo esta diseñado con las típicas calles y edificios de piedra medieval muy bien conservados.
Descubrir esta pequeña población medieval no tan conocidas como otras que han tenido una una mejor proyección turística pero tan interesante o más que ellas y que tiene un gran encanto.
Finalizada la visita regreso al restaurante para la comida. por la tarde podremos disfrutar de una animada sobremesa con música en vivo y merienda típica de Castañada.
A la hora concertada regreso a nuestra ciudad de origen.
IMPORTANTE: Este programa tiene carácter estándar, las visitas y menús aquí reflejados pueden cambiarse en función del interés del cliente y el visto bueno de Toursenior siempre que no afecte notablemente al itinerario base. Si por causas ajenas a la voluntad de Toursenior la excursión tuviera que ser anulada o suspendida temporalmente, TourSenior le presentará una propuesta alternativa. Todas las excursiones y circuitos gestionados por Toursenior están cotizados en base a 30 participantes, en casos de menos participantes Toursenior no garantiza su ejecución, salvo acuerdo puntual en cada caso entre Toursenior y el cliente.