Salida de nuestra cuidad de origen dirección a Blanes donde la Costa Brava tiene su puerta de entrada más concretamente en la roca de Sa Palomera.
Blanes es un pueblo culturalmente rico, fuente de inspiración para muchos escritores y artistas. Si nos dejamos perder por sus calles, podremos disfrutar de sus elegantes casas ochocentistas y de algunos restos interesantes del gótico catalán, entre los que destaca la fabulosa fuente construida durante el siglo XV.
Cada año, a finales de julio, se celebra uno de los eventos más emblemáticos de Blanes y de la zona sur de la Costa Brava, el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales. Un espectáculo con más de un siglo de tradición que cada verano consigue reunir a miles de personas en las playas del municipio.
A la hora concertada tomaremos de nuevo nuestro autocar y emprenderemos viaje hacia Sant Andreu de Llavaneres donde se ubica el prestigioso restaurante las Palmeras donde cenaremos y disfrutaremos de un gran buffet libre.
Después de la cena podemos salir a los jardines hasta a las 23 horas que empieza el baile y termina a la una de la madrugada. terminada la fiesta tomaremos de nuevo el autocar para regresar a nuestro lugar de origen.
IMPORTANTE: Este programa tiene carácter estándar, las visitas y menús aquí reflejados pueden cambiarse en función del interés del cliente y el visto bueno de Toursenior siempre que no afecte notablemente al itinerario base. Si por causas ajenas a la voluntad de Toursenior la excursión tuviera que ser anulada o suspendida temporalmente, TourSenior le presentará una propuesta alternativa. Todas las excursiones y circuitos gestionados por Toursenior están cotizados en base a 30 participantes, en casos de menos participantes Toursenior no garantiza su ejecución, salvo acuerdo puntual en cada caso entre Toursenior y el cliente.