.
Salida de nuestra ciudad en dirección al restaurante para desayunar. Una vez terminado nos dirigiremos hasta Tossa de Mar, donde tendremos tiempo libre para visitar el paseo marítimo y su recinto amurallado conocido como "la Vila Vella", con sus 7 torres circulares del siglo XII.
Tossa de Mar es un pueblo singular donde podrás disfrutar de las vistas del mar Mediterráneo, a la vez que te maravillas con su encantador patrimonio y historia medieval. De hecho, Tossa de Mar es el último pueblo medieval fortificado de la Costa Brava, pasea por sus calles y te encontrarás con altas murallas, restaurantes, callejuelas adoquinadas y unas vistas sorprendentes de la Costa Brava.
Su playa principal, Platja Gran, se encuentra repleta de barcas de vivos colores y multitud de personas, especialmente en verano y se encuentra presidida por la fortaleza medieval del casco antiguo, Una postal única y característica de la Costa Brava.
A la hora concertada nos trasladaremos de nuevo hasta el restaurante para disfrutar del magnífico menú de mariscada tras el cual tendremos una animada sobremesa con baile hasta una hora prudencial que retornaremos a nuestro punto de origen.
IMPORTANTE: Este programa tiene carácter estándar, las visitas y menús aquí reflejados pueden cambiarse en función del interés del cliente y el visto bueno de Toursenior siempre que no afecte notablemente al itinerario base. Si por causas ajenas a la voluntad de Toursenior la excursión tuviera que ser anulada o suspendida temporalmente, TourSenior le presentará una propuesta alternativa. Todas las excursiones y circuitos gestionados por Toursenior están cotizados en base a 30 participantes, en casos de menos participantes Toursenior no garantiza su ejecución, salvo acuerdo puntual en cada caso entre Toursenior y el cliente.